Términos y condiciones de compra
FABRIZIO ORLANDI
Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre FABRI ORLANDI., provisto de NIE Y0282285C y el Cliente de la página web en relación a todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual ubicada en el portal www.somosorlanders.com y en la App Virtuagym/Fabri Orlandi.
Para poder adquirir algún producto o servicio de la página web, el usuario deberá ser mayor de edad.
Productos y servicios ofrecidos en la página web
A través de la página web somosorlanders.com, se ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar diferentes planes de entrenamiento on-line, cuya personalización y abundancia variarán en función de la modalidad contratada.
La página web también posibilita al usuario la compraventa de material deportivo, así como solicitar información relativa a planes presenciales y personalizados de entrenamiento y a programas y cursos formativos para profesionales. Finalmente, desde Fabri Orlandi se ofrecen sesiones formativas orientadas a concienciar de la importancia de llevar una vida activa y saludable.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán exclusivamente la contratación de los planes de entrenamiento contratados on-line, así como la contratación de adquisición de material deportivo a través de la página web.
CONTRATACIÓN DE PLANES DE ENTRENAMIENTO.
Cualquier duda en el proceso de compra podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico hola@fabriorlandi.com
3.1. PLANES DE ENTRENAMIENTO y PRECIOS
Dentro de la sección “Entrenamiento Personal”, se ofrecen dos tipos de servicios: 1) On-line, 2) Presencial.
Si al usuario le interesa la contratación de un plan de entrenamiento presencial, ya sea en su vivienda, en el gimnasio o en grupo al aire libre, deberá cumplimentar el formulario habilitado en la página web a tal fin.
Desde Fabri Orlandi, nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.
Por lo que respecta a los planes de entrenamiento ONLINE, se ofrecen tres modalidades que el cliente podrá disfrutar descargándose la App Virtuagym disponible en IOS y Android.
ENTRENO ONLINE ORLANDERFIT
Tras un primer estudio personalizado con el entrenador realizado a través de cuestionarios y/o Zoom®, se diseñará un programa de entrenamiento personalizado. Además, se permitirá al usuario acceder a todo el contenido de la App Fabri Orlandi.
Los precios de la suscripción a este servicio serán los que consten en la página web pudiendo variar en función de las promociones y ofertas que el proveedor del servicio libremente decida.
La suscripción consta de un periodo de prueba de 30 días al precio de 7€ (i/i). Finalizado dicho periodo de prueba, se empezará a cobrar 37€ (i/i) con renovaciones cada 30 días.
3.2 PROCESO DE CONTRATACIÓN
1º El proceso de compra se inicia cuando el usuario selecciona el plan de entrenamiento online OrlanderFit. Una vez seleccionado el plan de entrenamiento, el usuario debe clicar la opción “Confirmación”.
2º Se redirigirá al usuario a una nueva página donde se habilitará un formulario que el cliente deberá rellenar con sus datos personales.
3º El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación o Condiciones de Inscripción.
4ª El usuario será redirigido a la pasarela de pago (en función de la modalidad elegida) y, una vez procesado el mismo, se confirmará la correcta tramitación del pedido mediante la recepción de un correo electrónico donde se sugerirá al usuario la aportación de algunos datos para configurar su perfil de usuario. El usuario deberá seleccionar y recordar su contraseña de acceso al servicio. Desde Fabri Orlandi se informa a los usuarios que la entidad no almacenará ni tendrá acceso a las contraseñas elegidas por sus clientes.
3.4 POLÍTICA DE RENOVACIÓN, CANCELACIÓN Y DE BAJA DEL SERVICIO
RENOVACIÓN: Los plazos mensuales que componen cada suscripción finalizarán al cabo de 30 días desde la fecha exacta de contratación, renovándose automáticamente por idénticos períodos en caso de que el usuario no manifieste lo contrario. Una vez contratado – o renovado – el servicio no se podrá cancelar o dar de baja el período ya contratado.
CANCELACIÓN: Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde Fabri Orlandi se informa que según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la contratación, siempre y cuando no se trate de ningún servicio personalizado. Por ello, tratándose de un servicio personalizado, el referido desistimiento no tendría lugar en caso de contratación del servicio OrlanderFit siempre y cuando haya tenido lugar una primera toma de contacto con el entrenador para personalizar el servicio.
Si un usuario desea desistir de un servicio contratado deberá remitir un correo electrónico a hola@fabriorlandi.com manifestando en el asunto: “DESISTIMIENTO + su nombre de usuario” y desde Fabri Orlandi procederemos a tramitar su petición.
BAJA DEL SERVICIO: En todo momento el usuario podrá darse de baja de la suscripción contratada enviando un email a hola@fabriorlandi.com manifestando en el asunto “BAJA + su nombre de usuario” a fin de evitar renovar el servicio. Al darse de baja el usuario seguirá manteniendo el servicio contratado hasta la fecha de su vencimiento pero no se devengará ningún cargo llegada la fecha de renovación y será dado de baja del sistema.
En caso de duda o anomalía del sistema, el usuario podrá remitir un email a hola@fabriorlandi.com y nos pondremos en contacto con él.
3.5 ADVERTENCIAS
Los planes de entrenamiento serán desarrollados por profesionales altamente cualificados.
El Cliente de este servicio declara bajo su única responsabilidad que reúne las condiciones físicas y de salud necesarias para la práctica de actividades deportivas.
En todo caso, desde Fabri Orlandi se recomienda a los usuarios que, con anterioridad a la práctica deportiva, consulten a un médico su estado de salud y, si fuera oportuno, se sometan a una prueba de esfuerzo.
Asimismo, si durante el desarrollo del plan de entrenamiento, el Cliente sufriera alguna dolencia o alguna circunstancia que fuera relevante para la práctica deportiva, desde Fabri Orlandi se recomienda el cese o suspensión de la actividad y la inmediata consulta a un médico.
Finalmente, se recuerda al Cliente que toda práctica de actividades deportivas conlleva implícitamente una exposición al riesgo de lesiones que el Cliente debe asumir. Fabri Orlandi no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, tales como lesiones o incluso muerte, que pudieran suceder al Cliente durante la práctica deportiva.
Formalización del contrato
Desde el momento de la confirmación de la contratación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Fabri Orlandi como se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier servicio ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación.
En el momento en el que el usuario reciba el producto o se active su entrenamiento online, se tendrá por perfeccionado el contrato.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas el documento en formato electrónico.
Fabri Orlandi archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.
En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: hola@fabriorlandi.com exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.
Idioma
Cualquier contratación se formalizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad Fabri Orlandi posibilite realizar la compra en otros idiomas.
Responsabilidades de Fabri Orlandi.
Fabri Orlandi garantiza la calidad de los productos y servicios contratados a través de la Web www.somosorlanders.com.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
Fabri Orlandi se compromete a actuar diligentemente y con la mayor buena fe contractual en sus obligaciones, informando en todo momento al Cliente de cualesquiera incidencias o particularidades que puedan afectar al servicio.
Asimismo, Fabri Orlandi se compromete a responder a todas aquellas sugerencias, quejas o preguntas que los Clientes remitan al correo electrónico hola@fabriorlandi.com.
Responsabilidades del Usuario.
El usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios al prestador como consecuencia de dicha incorrección.
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de los productos y servicios contratados sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
El usuario informará en todo momento a Fabri Orlandi a través del correo electrónico hola@fabriorlandi.com de cualquier información relevante relativa a los productos o servicios contratados.
Jurisdicción y Ley Aplicable
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.